Desde 1970

NUESTRA HISTORIA

29 marcas propias

CONOCE MÁS

Industrias Chamer S.A,, empresa dedicada a la elaboración, fabricación y comercialización de productos para el cuidado personal, productos para el cuidado del hogar y productos farmacéuticos. Desde sus inicios en 1970 sus objetivos han sido la investigación y la perfección en la calidad e imagen de los productos. Actualmente se manejan 964 líneas de productos, distribuidas entre 29 marcas propias y que se desarrollan en seis diferentes categorías.

Industrias Chamer es una empresa de prestigiosa carrera, se desarrolla en la creación de productos farmacéuticos, productos para el cuidado del cabello, cremas para el cuerpo, químicos para el hogar como ser jabones, productos de limpieza incursionando con exportaciones al extranjero a países como El Salvador, Nicaragua y Costa Rica, contando con aproximadamente 3000 productos reflejados en 26 líneas. Cuenta con su propia infraestructura, su propia flota de vehículos y se encuentra presente en el mercado nacional casi en su totalidad. 

 

Industrias Chamer es una empresa manufacturera en donde elaboran productos de alta calidad, para cuidado personal  y para limpieza. Cuenta con oficinas en la Ciudad de Tegucigalpa la cual se encuentra ubicada en Plaza los Próceres. Tiene una única distribuidora Intercosmo S.A. la cual se encuentra en el mismo plantel que la fábrica es una compañía que se dedica a la distribución de productos extranjeros que se dedican a proveer cuidados para el cuerpo.

Industrias Chamer es una empresa hondureña establecida hace cincuenta años, que comercializa productos de cosméticos y de limpieza a nivel nacional y a nivel centroamericano, su oferta de productos se divide en bienes maquilados (los cuales son producidos en San Pedro Sula) que son los que se catalogan dentro de los productos exclusivos de Industrias Chamer y bienes representados.

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Industrias Chamer
  • White Instagram Icon Industrias Cham

© 2019 por Captura Multimedios para Industrias Chamer. 

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

+(504) 2553-1260

info@grupochamer.com